jueves, 4 de diciembre de 2014

CONTROL




PROCESO DE CONTROL EN 
MOLINOS ROA S.A



Los productos de valor agregado serán la llave con la que Arroz Roa piensa volver a abrirse paso en los mercados internacionales.

En el mencionado segmento de valor agregado, la organización viene trabajando fuertemente en el desarrollo de productos que complementen su portafolio. De hecho, este año aspira a lanzar 6 innovaciones, que se adicionarán a las 15 que ya tiene, entre las que se cuentan risottos, arroz con leche y con coco, entre otras variedades listas para preparar con las que busca impulsar el consumo de arroz en el país, que ya gira en torno a los 40,1 kilos del grano al año.


En este aspecto, los autoservicios de barrio tienen un rol protagónico, pues allí se realiza el 32 por ciento de las ventas de Arroz Roa. Por esta razón, la firma está haciendo un gran esfuerzo para fortalecerse allí con sus productos tradicionales e innovaciones.

El buen momento del mercado también ha generado el cumplimiento del programa de apoyo a la comercialización de arroz, que estableció una franja de precios para que los molinos le compraran el arroz a los productores y un auxilio del Gobierno a Los Molinos por el almacenamiento del arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario