Valores Empresariales
Integridad. Es actuar con honestidad, liderar
con el ejemplo personal, siendo fieles a los
Principios y valores humanos que rigen el actuar en la empresa.
Responsabilidad. Capacidad de responder y dar cuenta
de sus actos.
Respeto. Capacidad que se adquiere para entender,
comprender, tolerar y aceptar el Criterio de los demás
Principios Empresariales
Calidad. Es el sistema integrado entre
procesos y personas que armonizados logran satisfacer las expectativas y
necesidades de los clientes, consumidores, accionistas, estado, sociedad y
medio ambiente.
Excelencia en el servicio. Orientan la conciencia individual y
colectiva del talento interno de la organización hacia procesos de calidad en
el servicio.
Espíritu de trabajo en equipo. Se evidencia en la capacidad del colaborador
para Compartir ideas, diseñar planes e implementar acciones de manera conjunta
para el logro de objetivos comunes.
Innovación. Búsqueda continua de nuevas formas
de hacer mejor las cosas, capitalizando
y aprendiendo activamente de los errores y éxitos; liderando nuevas
propuestas que lleven a un mejoramiento continuo
No hay comentarios:
Publicar un comentario